Planear el entrenamiento de antemano para poder hacer transición rápida entre ejercicios. Cuando no se utiliza bien el tiempo, los jugadores se distraen con otras cosas - mantenlos ocupados!
Considerar el tiempo de cada ejercicio y dar un ritmo físico al entreno. Después de calentar, vale la pena hacer algún ejercicio intenso, rápido y sencillo. Eso ayuda enfocar el equipo desde el principio.
Enseñar un poco de teoria en cada entreno, poco a poco. Traer artículos para ayudar en hacer demonstraciones visuales si necesario. Siempre intentar hacer un ejercicio para poner la teoria en práctica.
Antes de juntar el equipo para enseñar teoria, hacer algún ejercicio muy físico como esprints para ganar la atención de todos mientras se recuperan.
Asegurar de que todos en el equipo pueden sacar beneficios del entrenamiento. Si tienes una mezcla de niveles o demasiado jugadores, considere separar los ejercicios en más de un grupo. Nunca deje que un jugador espere mucho en la cola durante un ejercicio.
Los jugadores se sienten bien cuando gastán energía, se recomienda entrenamientos físicos.