bravas

noticias

Bravas B en Elna

11 ABRIL 2011, por David Q

buena actuación de bravas B en elna. en un grupo de seis equipos, quedamos terceros. intuyendo que soplaría un viento fuerte, el viernes anterior ensayamos una copa abierta que nos funcionó de maravilla contra equipos de poca experiencia. en los dos primeros partidos -sendas victorias por 6-1 y 4-3- fue decisiva. 

en los dos siguientes encuentros sufrimos bastante. no le sacamos tanto rendimiento a la copa mágica debido a la habilidad y rapidez de los handlers contrarios. y por otro lado, nuestro ataque no funcionó de ninguna de las maneras. se puso de manifiesto nuestra falta de competición, especialmente con un viento tan fuerte. y se puso también de manifiesto nuestra gran capacidad de sufrimiento e ilusión, pues nunca bajamos los brazos, nunca nos descorazonamos y nunca perdimos la compostura a pesar de la superioridad del contrario. 4-1 y 5-2 fueron los marcadores finales.

tras las derrotas anteriores nos conjuramos para jugar mejor, ganar el último partido e irnos a casa con una sonrisa. sin prácticamente viento sí mostramos nuestra mejor cara: buenas jugadas de ataque, buenos cortes, buenos pases y buenos puntos. participación de todos los jugadores y alegría general. resultado abultado. quizás 11-3. 

mil gracias a los más nuevos por su extrema paciencia y dedicación durante toda la jornada. impagable.

© 2015 Bravas - Ultimate Team