bravas

noticias

(casi) CAMPEONES de FOGASSA 2013!

11 JUNIO 2013, por David Quesada

Un sábado para olvidar: frío, viento, y lluvia, mucha lluvia. Tanta que los más frioleros nos fuimos al hotel entre partidos para secarnos y calentarnos. Tres partidos muy sencillos, y uno algo más apretado contra Les Baraques de París que nos dio el pase a semifinales, donde nos esperaban dos buenos equipoS locales.


El domingo disputamos las semis contra el subcampeón francés, BDM. Hacía mucho viento, así que les plantamos una copa, pero no funcionó. Eran muy técnicos. Se pusieron arriba 2-0, 2-1, 3-1, 3-2, 4-2 y 4-3. Último minuto del partido y defensa contra viento. Glups. Punto largo. En una de las recuperaciones, pase desde medio campo a la zona, donde Liam marca el empate en la mera esquina. 4-4 y defensa a favor de viento.


Intercambio de puntos para el 5-5 y último ataque a favor de viento. Buena salida, pierden el disco cerca de la zona. Tim lo pesca y tras ciertas dudas lo coloca dentro de la zona donde la avispada María hace el punto de la victoria. A la final!
El partido por el título fue contra B-Beam, un pick up de jóvenes estrellas francesas, como el capitán del open Francia, del que no nos olvidaremos jamás por sus defensas en horizontal. Empezamos casi igual que en las semis, siempre por debajo: 2-0, 2-1, 3-1... 6-3. Tiempo muerto. Nos conjuramos para jugar mejor y más intensos. Picón coge todo lo que le tiramos en la zona y empiezan las defensas voladoras de Nico, Julie y Marta. Punto contra viento y punto a favor: 6-5. Tiempo muerto de ellos. Reorganizan el juego y se produce un intercambio de puntos que nos lleva al 8-7 y partido a 9. Defensa frontal, tiro largo rápido y partido. Lástima. Bonita lucha. Nos quedamos sin la segunda corona, pero... 


VOLVEREMOS!


PD1: La exigencia de público francés: en un punto a favor de viento en la final, el handler de B-Beam se juega un largo y su mejor corredor decide no ir a por el disco a media carrera. El público le silbó por no esforzarse al máximo.


PD2: El otro torneo: El show vital de María, la gaviota comepizza, los bikinis a rayas, los mejillones con  patatas fritas, la risa de Mariel, Valentina...

© 2015 Bravas - Ultimate Team